El Tiempo en El Ejido

domingo, 28 de marzo de 2010

POLLO CON PIMIENTOS



Ingredientes:
- Pollo troceado y sin piel
- Pimientos a tiras gruesas
- Cebolla en juliana
- Aceite
- Sal
- Laurel
- Pimienta
- Agua

Preparación:
* En la olla rápida poner el pollo, el laurel, la pimienta y el agua suficiente para que la olla tome presión y cocer 5 minutos
* Mientras freir en aceite la cebolla salada y después el pimiento tambien salado
* En el mismo aceite dorar el pollo bien escurrido
* Retirar el exceso de aceite y rectificar de sal
* Incorporar las verduras y dejar unos minutos para que se mezclen los sabores

16 comentarios:

  1. Ahí le has dado donde más le duele a mi marido, en el pollo, jajajjaja, vamos que, creo que le gustan más los pollos que yo, jajajajaja, le encantan
    Chica, que estoy un día sin venir por aquí y tienes el menú completo, la ensaladita, el pollo y los pimientos, vamos que no hay quién aguante tanta cosa rica
    Un besote, guapísima

    ResponderEliminar
  2. hola ana, tu ves lo que es el aburrimiento, ayer me di cuenta de que las entradas se podian programar y me programe todas las de la semana que viene, que se vayan poniendo solas, con esto de las vacaciones, tengo que coger numero para ver cuando me toca el ordenador, jajajaj, un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. pues siii, se pueden programar las entradas, alguna vez ya lo he hecho, pero normalmente las voy poniendo al día, lo de como programarlas, ya lo puse hace tiempo en mi blog, la verdad es que, si estás muy ocupada o no te dejan usar el ordenador, viene bien lo de la programación, jejeje
    Ya sabes, cógete un portátil para ti solita, jajaja
    Otro besín, ya verás como, al final, nos sales toda una experta en Blogger

    ResponderEliminar
  4. JO que rico todo lo que has ido poniendo en estas ultimas entradas, riquisimo todo

    ResponderEliminar
  5. una manera de hacer el pollo deliciosa

    ResponderEliminar
  6. HOLA INMA , GUAPA TU

    A QUIEN NO LE VA A GUSTAR UN POLLO, ASÍ...HUMMMM

    PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  7. hola ana, yo tengo el pc en la habitacion de la mayor que ya es independiente (en teoria Jajaja), lo del portatil lo veo dificil, no esta el horno para bollos, jajajaj. un beso

    hola maria, es que tengo que aprovechar el ratito que me dejan el ordenador, a ver si pasan las vacaciones y la cosa se tranquiliza, un beso

    hola espe,a las comidas nuevas me gusta dedicarles mas tiempo, pero las del dia a dia, con esto de la olla rapida (a falta de otras tecnologias, jeje) cuanto mas rapiditas mejor, besos

    pruebalo susanna, ademas de rapidito esta muy bueno besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que rico este pollo con pimientos, Inma, como hacemos uso del producto de la tierra tan rico, besitos.

    ResponderEliminar
  9. que razon tienes marisa, hay que comer de lo que se cria, nosotros somos agricultores y mi marido no es de comer muchas verduras, ya comenté el otro dia en el blog que mi marido dijo que el año que viene iba a sembrar cerdos, a ver asi le ponia menos verduras, jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de pollooooo, Inma. Me encantan esos pimientitos amarillos y la cebollita para acompañar. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. prubalos maricarmen, que los pimientos le dan un sabor muy rico, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Inma, que bueno que pinta tiene este pollo con pimientos y cebolla delicioso y rápido, y de entrada la ensalada, sano , sano.
    Besos,
    Joan

    ResponderEliminar
  13. Me la anoto que sencillo, me encantan las recetas con ingredientes que tenemos a la mano y además se ve muy rico.
    saludos y muchos bss.

    ResponderEliminar
  14. joan i sara, si no fuese por los dulces, si que llevariamos la semana santa sana, pero es que no tengo remedio, jajaja, un beso

    chus, esta es de las sencillitas y rapidas, ya me contaras

    ResponderEliminar
  15. Qué rápida y qué rica, Inma! Buenísima. Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. gracias angie, disfruta de estos dias, un beso

    ResponderEliminar