Ingredintes:
- 500 grs. de berenjenas
- 500 grs. de calabacin
- queso en lonchas para fundir
- salsa de tomate casera
- aceite de oliva
- sal
- pimienta
- chorizo picante
Preparación:
* Se pelan y cortan las berenjenas a dados y se ponen en agua con sal para que suelten el amargor durante 15-20 minutos.
* Se pelan y cortan también a dados los calabacines.
* Se escurren las berenjenas y se salpimentan, al igual que los calabacines.
* Se saltean por separado y se les escurre el aceite.
* En una fuente para horno, colocar la berenjena, cubrir con lochas de queso, salsa de tomate casera, el calabacín, queso, salsa de tomate y el chorizo picante en tacos pequeños.
* Dar un golpe de horno para que se funda el queso.
Una buena mezcla, y con el quesito se me cae hasta la baba, besitos.
ResponderEliminarHola! He visto esta receta en Petitchef y me he animado a hacerla ya que disponía de todos los ingredientes jeje. Sólo que yo le he añadido cebolla a los calabacines y ajos tiernos a éstos y a las berenjenas. He utilizado quesos edam y gouda en lonchas, y había pensado ponerle un poco de orégano al final por encima pero se me ha olvidado. Pues eso, que ha quedado delicioso, y sobre todo, que parece mucho más pesado de lo que realmente es. Un saludo y gracias y felicidades por la receta. Juan Pedro.
ResponderEliminargracias por tu visita Juan Pedro. La mezcla que tu has hecho tiene que haber quedado muy rica, como ves, las hortalizas admiten muchas variantes, y practicamente siempre quedan bien. gracias
ResponderEliminar