El Tiempo en El Ejido

sábado, 9 de octubre de 2010

CARACOLAS CON BERENJENA






Ingredientes:
- 250 grs. de caracolas 5 colores
- 1 berenjena
- 1 cebolla
- 2 tomates
- queso en polvo (optativo)
- aceite
- sal
- 15 aceitunas
- 1 lata de anchoas


Preparación:
* Trocear  las verduras, ir poniendolas en la sartén con aceite. Primero la cebolla, cuando esté transparente, añadir la berenjena y cuando ésta esté tierna, añadir el tomate.
* Mientras tanto, cocer la pasta como indica el envase.
* Trocear las anchoas y las aceitunas y añadir a la sartén.
* Dejar un par de minutos y añadir la pasta escurrida.
* Remover otro par de minutos y servir.

9 comentarios:

  1. Me parece un plato estupendo, eso si, yo le quito 15 elementos que hay que no me van nada de nada, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma!!! Que buenas las verduras de nuestra tierra y tienes razón al decir que la calidad de las mismas y el cultivo bajo plástico no estan reñidas, hay que desmitificar jejeje.
    Bueno que casi coincidimos en la receta que hemos publicado los dos, pero la tuya con ese pisto de berenjena tiene que estar deliciosa y muy bonito el adorno... de hierbabuena?
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Q idea + wenisima!!! me la copio pero ya, a mi marido le encanta la pasta, y ya se me acaban las ideas originales para prepararsela, y con esto.....me das una nueva y sana ademas...con verdurita!!! mil gracias wapi y feliz finde!!!!


    Besicos maños



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que rico platito¡¡¡¡ la pasta y las berenjenas son una buena mezcla.
    besos guapa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. que rica la pasta y si esta tan bien acopañada mejor

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta más buena tiene este plato. La anchoa con las verduras le tiene que dar su punto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Menudo plato con esas verduras tan buenas y saludables, además, la pasta me encanta en todas sus formas y colores, te ha quedado estupendo, sano y buenísimo
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola Inma! Vaya si he pasado varias veces por tu blog jeje. Me alegro de que te gustara el mío =). Que ilusión ir de comprar mami-hija y encima con gustos parecidos, yo con mi madre nanai porque la vuelvo loca mirando ropa jaja.

    Nos leemos, encantada. Un beso

    http://ladymeiunacajadesorpresas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Deliciosa receta y sobre todo sanísima,me llevo tu receta,
    un beso enorme.

    ResponderEliminar