El Tiempo en El Ejido

sábado, 2 de octubre de 2010

PIMIENTOS BABY (MINI) RELLENOS DE ATUN



Ingredientes:
- 500 grs. de pimientos california baby (más o menos 16)
- 3 latas de atún
- 5 huevos medianos
- 1 tarrina de queso de untar
- aceite
- sal
- pimienta


Preparación:
* Precalentar el horno a 220º C
* Lavar los pimientos y cortar por arriba, quitar las semillas.
* Batir los huevos y el queso, añadir sal y pimienta, y añadir el atun escurrido.
* Salar el interior de los pimientos, rellenar y volver a tapar
* Poner aceite en una fuente de horno y poner en ella los pimientos.
* Cocer en el horno 30 minutos a 220º C


7 comentarios:

  1. Hola Inma, muy cretaiva tu receta y seguro que riquísima que con tu permiso voy a probar, gracias por promocionar nuestra tierra de la forma que lo haces, he conocido tu blog desde otro blog argentino...que cosas!! estando tan cerca jajaja.
    Saludos desde Aguadulce de un almeriense medio granaíno.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo fijate te he conocido a traves del blog de Miguel!!! y me encantan tus recetas!!! estos pimientos tienen una pinta exquisita y fijate que nunca se me ocurrio rellenarlos así,tomaré nota de la receta para probarlos.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué ricos que deben estar, nunca he visto estos pimientos, allí será muy fácil encontrarlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma, muy interesante esta receta, me gusta mucho, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Rico rico rico, y eso q yo no soy nada de pimientos verdes pero mecachis q pintaza!!!!!


    Besicos


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenísima!, una receta original, sencilla y rica!
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaaaaa muchas graciasss por visitarme. Así te conozco ahora yo también a ti que bien, tienes un blog que me parece estupendo así que por aquí me quedo yo también vale? besitoss. Estos pimientos tienen que estar para chuparse los dedossssssss

    ResponderEliminar